12 November 2008

empire state

buceando por mis discos duros he acabado en las fotos que hice en mi visita a la gran manzana el año pasado y he rescatado esta foto. la luz inundaba esa esquina de broadway con la 23.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Pablo,
aqui Cristina la del Tercer Pie...
primero de todo, buenas fotos!!!
tienes cosas muy variadas y hay algunas realmente buenas. Yo soy muy rarita para esto tienes series realmente interesantes....sobre todo las del autocine...
nonos conocemos pero creo que estamos por la misma zona de safari... a ver si hacemos alguna quedada fotografica para ponernos caras todos.
Seguno, gracias por agregarme en tu lista de blogs...todo un detalle...
Bueno, me voy a currar... que si no recuerdo mal, hoy esmiércoles.
Un saludin
Cris

Ah! y mírate "estoquienlonganiza.blogspot.com"..igual te interesa participar, no? el tema propuesto desde anoche es "EL futuro"...te animas?

pablo said...

hola cristina!!!

vaya sorpresa encontrarme un comentario tuyo en mi blog! me alegro de que te gusten algunas de mis fotos, no hace casi falta que te diga que tus series me parecen muy interesantes.

nuestro querido Mr. Revenga ya me habia enseñado estoquienlonganiza y me parecio una buena idea, sobre todo por aquello de mantener el ojo y la mente frescos, algo que viene bien en epocas de perreo fotografico. Te agradezo y acepto la invitacion. Esta semana y la siguente estare, no obstante, enchufado por USB al photoshop para acabar un trabajo importante, pero en cuanto vuelva a ver la luz del día te enviare alguna foto.

respecto a lo de quedar....te tomo la palabra! :-) quedan pendientes unas cañas pues. lo unico es que yo vivo en la capi y las fotos que has visto de benidorm son de una visita que hice al fotofesterista y señora. de todos modos me acercare algun día de nuevo por alli. si pasas tu por madrid avisame y nos vemos!

un saludo.