30 June 2008

Juan

4 comments:

StopFoto said...

muy buen retrato.

Eli said...

Sin duda un retrato genial Pablo.

No me lo puedo creer!!!...¡¡¡cuanto tiempo!!!..¿seguis aun en contacto???..bueno, a todo esto soy Eli, del CEV.
¿Teneis facebook??.
Un abrazo a los dos
elisafot@hotmail.com

pablo said...

Eliiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Torpeda!!!! que tal?
La ultima vez que supe de ti fue tomando ese cafe en la complu!!! Que es de tu vida?

Sabes que andamos por la "capi" danos un toque y nos vemos pa rajar de viejos tiempos. Sabes que me encontre a Luis??? Juas.

besos!

Eli said...

jejejejej...pues yo ando en Talavera, currando en una ONG de Comercio Justo ...¿Te acuerdas de la tienda que habia justo en frente del CEV?, es de SETEM, bueno, pues yo estoy con el proyecto en CastillaLaMancha...
Por cierto, estoy pensando en comprarme una camara ¿cual me recomiendas??...la verdad, es que de momento tenia algo olvidado la foto, pero quiero retomarlo.

Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

Eli